cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
139
Reportar Mensaje

Opiniones del mal Soporte y pesimo trámite de polizas De HP

Que tal, buen dia tengan todos ustedes... 

¿Alguno a echado a andar el programa de garantia para algun producto hp? 
 Yo e tenido muchos problemas para hacer efectiva mi garantia hp de una mochila urban back pack y me gustaria que ustedes comentaran por favor sus experiencias para hacer rendir este recurso lo mas que se pueda, asi tener lo mas agilizada posible esta situacion.
Inicie mi trámite de soporte y garantia saliendo de vacaciones para tenerla conmigo antes de regresar ala universidad. A pesar de todo esto en regla y tiempo hp no me a respondido como yo esperaba ya que e recibido muchas largas por parte de ellos sin conseguir mi recuperacion de producto.
Solo me dicen que tal dia me la mandan y no llega, llamo y me dicen que tal dia me dan respuesta, vuelvo a llamar y me dicen que aun no hay respuesta siquiera del seguimiento de mi peticion y asi sucesivamente, estoy muy decepcionado de este servicio. Soy un cliente regular todos mis equipos son hp, asi como siempre tintas originales y articulos de papeleria. 
Agrego que la unica respuesta que me dan es que es por que en el inventario no hay articulo, pero sin embargo en la tienda donde yo compre mi mochila ya hay nuevas urban back pack identicas y el pedido es nuevo por que yo vi la ausencia de esas mochilas unos 3 meses. Sin embargo llegaron poco despues de que yo ise mi orden de poliza a la que respondieron que no havia en su inventario. Osea que en el stock no hacen falta.

Ahora

¿esto es normal? ¿Puedo hacer una queja mas profunda? ¿Como denunciar esto con las autoridades hp si es resultado de un personal desidioso?  ¿Se puede agilizar toda esta complicacion y traspapeleo informatico?

Agradesco sus respuestas!

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
602 52 378
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Opiniones del mal Soporte y pesimo trámite de polizas De HP

Hola,

Segun la garantia tienes que esperar que efectivemante tengas el producto disponible, si hubieras comprado un contrato la cosa cambia, pero no todo los productos tienen contrato, puede ser que tu producto no lo tenga pero si lo tubiera lo mas de un dia para otro el repuesto lo tendrias en tu mano.

Ahora lo que puedes es llamar al call center y invertigar que pasa, si no te dan una buena respuesta pide hablar con un supervisor a ver si te puede ayudar, pero si la parte esta en espera no hay mucho que hacer mas que esperar que llegue.

HP tiene un stock muy grande en cada pais y si el pais es muy grande , tendra varias bodegas de almacenamiento de repuestos en todo el pais, oviamente a veces dura un poco en llegar una parte , todo depende del contrato, por que las garantias creo que son de una a cuatro semamas de esperar.

Hay contratos que los clientes compran que HP se compromete a tener el respuesto en su mano en menos de 4 horas , pero obvio eso cuesta dinero y solo las grandes empresas lo pagan por obvias razones.

Se que esto no alivia tu problemas o tus inquietudes pero espero te ayude en algo y puedes investigar donde esta tu repuesto y cuando te lo entregan...

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación