cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
pochoNQN Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 35
6.536
Reportar Mensaje

No enciende speaker s6500

speaker s6500

Compre un Mini Speaker S6500, lo saque de la caja y cuando lo conecto al puerto USB para cargar la bateria, la misma no carga (no se enciende el led de carga) por lo que el producto no funciona. que puedo hacer? 

Etiquetas (1)
34 RESPUESTAS 34
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,097
Mensaje 2 de 35
6.524
Reportar Mensaje

Hola,

Si no toma carga y has probado en diferentes enchufes, contacta con la tienda donde lo adquiriste para su sutitución ya que puede que tenga algún problema físico el que tienes.

Si te fuera posible probar con otro cable, inténtalo por si acaso.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 35
6.519
Reportar Mensaje

Tomas, si, probe con distntos cargadores y enchufes y nada. Para peor, compramos 2 parlantes iguales y con los 2 sucede lo mismo. Soy de argentina y el producto fue comprado en un shopping de Chille (falabella de Valdivia). Llame a HP Argentina y me dijeron que aca no me pueden dar una solucion porque el producto fue solo vendido para chile, colombia y mexico. Asique mande un reclamo a Falabella de chile pero aun no me han respondido. Me parece extraño que siendo HP una empresa multinacional no tengan la capacidad de resolverte un inconveniente en otro pais. Espero tener exito con el reclamo iniciado en Chile!!! Gracias por tu comentario igual.

0 kudos
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,097
Mensaje 4 de 35
6.514
Reportar Mensaje

Hola,

La garantía de HP es internacional limitada.

La limitación viene dada por el propio producto, es decir, si el producto no ha sido comercializado en el país donde se reside, no podrán gestionarlo.

No obstante, espero que con la tienda directamente lo puedas gestionar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
DIEGOLO Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 5 de 35
6.506
Reportar Mensaje

Hola que tal tengo el mismo problema que vos pero con 3 parlantes comprados en el mismo lugar,si llegas a tener una respuesta por favor avisame a quien le hiciste el reclamo.

gracias

Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 35
6.491
Reportar Mensaje

diego, como estas!?

si queres pasame algun mail y te reenvio la respuesta de servicio al cliente de falabella chile. Basicamente me dijeron que tenia que acercarme a cualquier tienda de falabella en chile y presentar el reclamo personalmente. 

saludos.

0 kudos
Schalo Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 35
6.468
Reportar Mensaje

También tengo el mismo problema con un parlante de estos, pero lo compré en Jumbo Antofagasta. Lo malo es que intenté cambiarlo, pero ninguno de los que tenían en vitrina encendió ni tomó carga y como no tengo la boleta de compra, no me pudieron devolver el dinero. Pero claramente hay algo malo con estos parlantes, osea los vendidos por Falabella y Jumbo igualmente no funcionan. Qué pasa con la garantía del producto??

0 kudos
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,097
Mensaje 8 de 35
6.461
Reportar Mensaje

Hola,

La garantía se ha de gestionar con el servicio técnico oficial de HP del país donde residís.

Si el altavoz lo comprasteis en otros país, tendréis que contactar con la tienda para ver cómo gestionarla (antes igualmente podéis contactar con HP por si acaso).

Un saludo!

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 9 de 35
6.387
Reportar Mensaje

Gente, buen dia.

Un amigo viajo a chile asi que le di los parlantes para que gestionara la revision y/o cambio del producto. Fue a la tienda de falabella del portal temuco y le dijeron que ese modelo de parlantes habian sido sacados de circulacion de todas las tiendas falabella porque habian venido fallados. Me cambiaron el producto por otro de similares caracteristicas, pero marca SONY. Los parlantes SONY salian un poco mas caros pero Falabella se hizo cargo de la diferencia.

saludos.

Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,097
Mensaje 10 de 35
6.381
Reportar Mensaje

Gracias por comentarlo.

La verdad que no tengo información al respecto. 

Si ha sido con todos los altavoces o solo con los vendidos en Chile.

Espero que tu respuesta valga para otros usuarios con incidencias similares.

Un saludo!

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación