cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
121
Reportar Mensaje

Mi portatil no arranca

Muy buen dìa, me gustarìa que me hecharan una mano con algo que me pasó el día de hoy.

Hace 1 semana mi mini laptop cq10 420la no me reconocìa mi Red de internet (vía WIFI) entonces decidí probar con el cable de red y así es como he estado trabajando en internet, solo al iniciar salía:"Módulo inalambrico 701" no encontrado, entonces dado que me funcionaba el cable de red seguí usandola así, pero el día de hoy estaba trabajando normalmente cuando de repente la cerré (cuando hacía esto solo se suspendía) pero ahora cuando la abrí de nuevo la pantalla no mostraba NADA, pero si estaba como trabajando el equipo, entonces la reinicié para ver si estaba trabada y desde ese momento no arranca, solo hace como que lo hará, pero se cae la carga del sistema y da un pitido despues de esto.

notar que:

cuando está conectada a la corriente si yo la enciendo no para de apagarse y encenderse ella sola SIN MOSTRAR NADA

cuando està con la batería solo lo hace una vez...

por su tiempo gracias

William Yanes

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi portatil no arranca

¡Hola w10!

Intente hacer las siguientes pruebas:

HAGA ESTO PRIMERO: Lleve a cabo un reinicio completo del equipo

Si de pronto un equipo no se inicia o arranca correctamente, debería realizar un reinicio completocomo primera medida.
  1. Desconecte todos los dispositivos periféricos y retire todos los dispositivos USB y tarjetas de medios. Necesita probar el equipo, no los accesorios.
  2. Desconecte el adaptador de alimentación de CA, retire la batería y luego mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 15 segundos .
  3. Vuelva a conectar el adaptador de alimentación de CA (pero no conecte la batería), Presione el botón de Encendido, Busque luces LED encendidas cerca de las teclas Bloq Mayús. y Bloq Num. , y Fíjese si oye un disco duro o ventilador que gira.
Medidas que deben adoptarse después de un reinicio completo
Si no se muestra ningún mensaje de error:

Si aparece el texto de un mensaje de error, consulte Cómo solucionar los mensajes de error de pantalla negra que pueden ocurrir durante el inicio o arran...

Pantalla negra sin mensajes de error
Si la pantalla sigue vacía (en negro o blanco) tras un reinicio de hardware, conecte temporalmente un monitor externo para probar la pantalla de la notebook . Si aparece una imagen en el monitor externo, haga las pruebas, instale los controladores y haga los ajustes indicados en la siguiente sección.

Para obtener informaciones acerca de las instrucciones vaya en:

Soluciones para la pantalla negra que aparece sin mensajes de error durante el inicio o arranque

¡Saludos! 

No olvide hacer clic en la estrella deKudos.jpgpara agradecer :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación