cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 1 de 4
241
Reportar Mensaje

HP Proliant dl380 g3

HP Proliant dl380 g3
Other

Hola y muy buenas a todos!

Tengo dos servidores HP Proliant dl380 g3, los problemas que tengo son los siguientes:

No puedo usar las  herramientas que utilizan java JVM 1.4.2.  cuando abro "Remote Console, virtual media y demas" me aparece una ventana como la que adjunto en este mensaje.  

Cuando voy a link para descargar el archivo, la web de HP dice que no existe.   JVM 1.4.2 

he intentado por mi cuenta instalarlo por mi cuenta pero no es posible, es una version muy antigua y a parte tienen vurnerabilidades.  Tengo esta version de java instalada : 

java version "1.6.0_36"
OpenJDK Runtime Environment (IcedTea6 1.13.8) (6b36-1.13.8-0ubuntu1~12.04)
OpenJDK 64-Bit Server VM (build 23.25-b01, mixed mode)

Hay alguna posibilidad de hacer que estas herramientas funcionen???  

===================== Firmware Update====================

Tambien me preguntaba si a lo mejor, actualizando la BIOS, Firmware, etc. Podria utilizar dichas herramientas?

Hay alguna Iso o programa para actualizar los componentes de estos servidores?

He buscado en la web de HP y en internet  pero no encuentro nada.  Por favor que alguien me ayude a sarcarle el maximo rendimiento del  iLO de mis servidores.

Muchas gracias por vuestro tiempo

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP Proliant dl380 g3

Revisa si es G3, a lo mejor es G8 ya que los G3 tienen más de 10 años.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP Proliant dl380 g3

Como habia mencionado anteriormente es un HP Proliant dl380 G3.

Se puede hacer algo o directamente me olvido del tema ? 

Gracias por vuestro tiempo!  

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP Proliant dl380 g3

Ya es muy obsoleto, si tiene problemas pienso que ya no amerita invertirle tiempo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación