cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
3.376
Reportar Mensaje

HP HW6945

Hola

Cuento con una IPAQ HW 6945, la cual desde que la adquirí cuenta con el sistema operativo Windows Mobile 5, aunque actualmente quiero actualizarla para que cuente con el Windows Mobile 6 o superior.

¿Es esto posible?

¿Como debo actualizarla si esto es posible?

Muchas Gracias por su apoyo

Saludos

Etiquetas (3)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
1,044 31 103
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP HW6945

Hola,

Este tipo de procesos suele ser delicado, pero se puede hacer descargando el sistema opeartivo, en caso de ser libre, y actualizarlo a través del software de sincronización de HP, ó el Active Sync.

Un saludo,

Daniel Ríos
0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP HW6945

Hola, que tal.

Creo que hasta la fecha no hay ninguna rom para este equipo, Hp como que ya no esta interesado en actualizar esta ipaq, ya que son exelentes equipos que aun puden competir en el mercado, si tan solo se les diera soporte

!,

Actualmente solo la uso para gps en mi carro, que tristeza!!

esperemos y contesten los de soporte..

Saludos...

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP HW6945

Matrix escribió:

Hola

Cuento con una IPAQ HW 6945, la cual desde que la adquirí cuenta con el sistema operativo Windows Mobile 5, aunque actualmente quiero actualizarla para que cuente con el Windows Mobile 6 o superior.

¿Es esto posible?

¿Como debo actualizarla si esto es posible?

Muchas Gracias por su apoyo

Saludos

Buenos días mi problema es que tengo un ipaq hw 6925 y se me ha apagado y no enciende solo se queda e pilotito de carga en naranja activado todo el rato no tengo ni idea si es de la pila o de que, por algún foro he leído que se puede volver hacer funcionar si se le mete el sofware de nuevo haber si hay alguien que supiera contestarme, muchas gracias.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación