cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
292
Reportar Mensaje

Guardar Sistema operativo Windows 10 en usb

HP spectre x2
Microsoft Windows 10 (64-bit)
El portátil HP spectre x2 lleva de fabrica instalado el sistema operativo Windows 10. Si en futuro tuviera que formatearlo, como puedo volver a instalar el Windows 10, si al comprar el portátil no dieron un CD de instalación..?
¿Como grabar Windows 10 en USB..?
Gracias;
Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 2 de 5
289
Reportar Mensaje

HOLA

Siga los pasos del manual se lo explica como hacer el USB.

Cómo crear una imagen de recuperación

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
275
Reportar Mensaje

Fácil respuesta la que me das...!!, el problema está que con la compra del portátil los de HP se olvidaron de incluir un manual, y ni siquiera dan un enlace para poder acceder a dicho manual. Supongo que tendré que buscarlo por la red.
0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 4 de 5
270
Reportar Mensaje

HOLA

Intento ayudar en la medida de lo posible no se si es fácil para usted o difícil, diga me que manual necesita y se lo busco con mucho gusto,sobre el embalaje de los equipos no es competencia aquí en el foro puede contactar con el servicio de ventas o servicio Técnico.

Soy usuario voluntario.

Saludos.:smileywink:

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
260
Reportar Mensaje

Lo fácil para mí hubiera sido disponer del manual del portátil HP en el mismo envío de la compra del portátil, y no estar perdiendo el tiempo buscándolo por su web.
Y lo difícil quizás sea entender la explicación que da el manual en ese tema por mi falta de experiencia en su manejo, de ahí mi alta en este foro para intentar resolver mi duda de una manera más sencilla y rápida, y en eso me he equivocado.
Ahora bien, también le digo que será difícil que vuelva a realizar ningún pedido a HP por su desinterés con sus clientes y falta de información, pero eso entiendo que es mi problema y no el suyo.
Y no vamos ahora a darle la culpa al embalaje de los equipos, la realidad es que la compra de los equipos vienen sin ningún manual completo.
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación