cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
73
Reportar Mensaje

G42

Hola MI Laptop G42 se hiberna sola y debo reiniciarla por boton power para volver arrancar... los programas que quedaron abiertos se bloquean y arrancan a prueba de fallos... tiene 2 años y 7 meses, necesito que me funcione por lo menos 5 meses mas

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

G42

cuando prendo mi laptop se me pone el cuadro de dialogo y me dice algo como que entre  ala pagina y tambien error de bateria algo asi no entiendo y es casi nueva no tiene mucho eso ayudenme plis

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

G42

cuando prendo mi laptop se me pone el cuadro de dialogo y me dice algo como que entre  ala pagina y tambien error de bateria algo asi no entiendo y es casi nueva no tiene mucho eso ayudenme plis

0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación