cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
86
Reportar Mensaje

Error fecha y hora en BIOS xw8600 workstation

Hola, tengo un equipo Hp XW 8600 Workstation. Hace poco empezo a fallarme la fecha de Windows y, aunque la corregia, volvia a ponerse mal. Finalmente he visto que el problema esta en que la BIOS tiene mal la hora y, aunque la corrijo, se queda fija la hora que yo le ponga, no avanza y, por tanto, se la envia incorrectamente a Windows. He actualizado la BIOS a la ultima version y sigue mal. Ojo, no es problema de pila de que me resetee la fecha, es que se queda fija la que yo le marque (por ejemplo, esta mañana que he hecho la actualizacion de la BIOS y le he puesto la hora a las 10, ahi sigue con las 10 de la mañana y el dia tambien se queda fijo. ¿Alguien saber cual es el problema y como arreglarlo?

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación