cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
4.648
Reportar Mensaje

Drivers Hp Laserjet 1010 para windows xp64

Hola donde puedo conseguir los drivers para windows xp64 de la impresora hp laserjet 1010. He probado con otros similares pero ninguno funciona.

Saludos.

Etiquetas (3)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Yo instale el driver que viene con windows que dice "LaseJet" a secas.

no es como el driver de la 1010, pero te deja imprimir todo, aunque algunas veces se peta.

salu2 

0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Marico eres un monstruo,esta semana pase de windows xp al 7 y llevaba 3 dias con el problema del driver.

Lo he hecho como indicabas en tu anterior post editando el driver y cambiando 1015 por 1010 y funciona.

Me he registrado solo para agradecertelo

saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación