cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
139
Reportar Mensaje

Disco de Server 2012 foundation viene doblado

Proliant ML310e Gen8 V2
Other

Hoy he tenido una desagradable sorpresa al abrir mi nuevo servidor. Una vez creado el Raid me dispongo a cargar el sistema operativo ( server 2012 foundation ) que viene junto al servidor y me encuentro que el lector no lee el dvd porque literalmente está doblado.

El sistema operativo viene con el equipo por lo que imagino que hp tendrá algún ftp de donde descargar el Server 2012.  ¿ Cómo puedo acceder a el ?

Un saludo.

Javier

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Disco de Server 2012 foundation viene doblado

Desde el Technet se pueden bajar la mayoria de servidores (ISO) recientes, revisa si esa edición especial de HP es equivalente, usa el Intelligent Provisioning para instalar.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación