cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
16 0 1
Mensaje 1 de 6
891
Reportar Mensaje

Cyberlink Power Cinema no reconoce tarjeta de tv

Buen día,

tengo una a6400la y recientemente lo actualicé a Windows 8.1 pro, le instalé Cyberlink Power Cinema 6.0.3316, pero cuando trato de ver tv me dice "no hay dispositivo sintonizador de tv".

Les agradezco su cordial ayuda al respecto...

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Ve a Administrador de Dispositivos, haces click derecho sobre el dispositivo capturador, Propiedades: Controlador: Revertir al controlador anterior.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Buen día,

Muchas gracias por su consejo, pero el detalle es que el controlador que tiene es el primero teniendo en cuenta que el sistema operativo es nuevo...

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Arriba mencionas que actualizaste a 8.1 entonces el controlador anterior podría ser el de Win8, dale un vistazo a ver si te sale la opción. Caso contrario deberás ir al sitio de HP y buscar controladores nuevos, si los hubiera.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

mm, no, el  SO anterior era W7. Ya logré hacer funcionar el tv con Media Center pero no tengo la clave de activación de este aún. Con esto compruebo que el problema está en el Cyberlink Power Cinema con el que aún no logro hacer que funcione...

Agradezco los aportes...

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Buen día,

El control remoto funcionó unos días sin problema en el Media Center, pero de un momento a otro dejó de funcionar (no sé en qué momento). Ya reinstalé el controlador de nuevo pero no funciona.

Les agradezco su gentil y pronta ayuda al respecto. Mucas gracias.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación