cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
1.468
Reportar Mensaje

Controlador de impresora Deskjet 520

Necesito un controlador o driver para hacer funcionar una impresora deskjet 520 (viejita pero que funciona perfectamente) en Windows 7. Alguien sabe como lo puedo hacer? Seguro que a esta gente de HP no les costaria tanto hacer algo.

2 RESPUESTAS 2
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

que tal, la única forma de instalar este equipo sería mediante la instalación plug&play o Windows Update, debido a que como es un poco antiguo el equipo no se tiene disponible; la vía plug&play es usando el asistente de impresoras de panel de control

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

muchas gracias, pero no hay manera. es una pena, porque he tenido después 3 impresoras y me sigo quedando con esta.

si alguien sabe como instalarla en windows 7, por favor, que me ayude.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación