cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
807
Reportar Mensaje

Consulta

Que tal amigos del foro de HP mi consulta es la siguiente tengo una computadora de escritorio es una intel (R) CPU 2.26GHZ, 2.27GHZ  240 MB DE RAM y compre una mi memoria HP v115w USB Divice pero el problema que tengo es que la compu. No detecta la memoria dice dispositivo desconocido y conecto una Marckvision y la detecta ya probé conectar mi memoria HP en otras computadoras y la detecta solo en mi compu no la detecta que puedo hacer o tengo que descargar algún hardware o algún driver para esa compu para que detecte mi memoria HP unos dicen que cuando la desconecte la quite mal y se llevo el programa o driver no se en verdad por eso que no la reconoce será cierto eso o no gracias por su atención amigos espero su respuesta.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro
Maestro
133 3 124
Mensaje 2 de 2
798
Reportar Mensaje

Consulta

Que sistema tienes?,

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación