cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
303
Reportar Mensaje

Configurar array en SBS 2011 Std.

Ante todo mi saludo y respetos a todas las personas de esta comunidad.

Tengo la siguiente inuietud: Tengo un servidor Proliant Ml310e v2, el cual tiene instalado sbs2011, con controlador sata, ahora bien, ¿como hago si quiero instalar un array 0, que pasos debo seguir, porque intente cambiando el adaptador en el bios pero por lo que veo debo instalar el server desde cero, ¿hay alguna posibilidad de configurar el array en una instalacion previa de windows server, con controlador sata en el bios?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Configurar array en SBS 2011 Std.

Entiendo que tu equipo es G8, y me imagino que tienes el disco sata conectado a la bahía del arreglo -configurado en el Bios como Sata-

¿O tienes conectado el disco duro a algún puerto Sata onboard?

Si se tratara del caso primero, entiendo que podrías habilitar el Raid -ver imagen anexa- y luego si no te arranca el disco duro, arrancas con el dvd de Windows y solo usas la opción Reparar Inicio. En el Bios también se desactiva el Sata Legacy si en opciones generales eliges Reset Default Values del bios.

Finalmente, los arraglos los gestionan en F5 ACU, aunque si se trata de RAID0 no sería necesario hacer nada.

Enable-Dynamic-HP-Smart-Array-G8.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación