cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
781
Reportar Mensaje

Como actualizo El Bios de mi H.P DC7600 Convertible Mini tower

hola gente de H.P me comunico con ustedes pidiendo su amable ayudami p.c es 1 H.P dc7600 convertible minitower y necesito saber su modelo exacto pues necesito actualizar el bios pues quiero intalarle este procesador Intel Pemtiun D dual core 945 a 3.4 ghz y me pide una actualizacion del bios para poder usarlo y estoy en es 1 de estos 2 el modelos de mi pc HP Compaq dc7600 Convertible Minitower PC (EN317UA) o este otro HP Compaq dc7600 Convertible Minitower PC (EN261UT) y pues mi p.c fue un regalo de mi primo Hugo que se compro una mas nueva y le pregunte el modelo y dice que no se acuerda y que tiro los manuales del p.c y pues necesito saber el modelo pues segun se actualizar el bios de mi p.c con un bios que no sea el de su modelo exacto puede dañar mi motherboar de forma permanente y tiene estos numeros en la etiqueta del H.P s/n:MXJ500BBV y este otro p/n: pub99av si me pudieran pasar el link del bios correcto para poder actualizar mi p.c

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Como actualizo El Bios de mi H.P DC7600 Convertible Mini tower

perdon no se porque puso ese emoticon es p/n:  pub99av

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación