cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
180
Reportar Mensaje

COMO CARGAr LA BATERIA#2

Tengo una HP Split 13-m100lax2 cuando la enciendo después de cargarla me indica que aun no se carga completamente, al verificar me doy cuenta que indica que la batería #1 esta disponible y completa pero la batería #2 indica que esta 0% disponible (conectada pero sin cargarse) aun la tengo conectada por lo mismo.

Lo que no se es como cargar la batería #2 es la primera vez que me pasa esto.

Otro punto importante que quisiera recalcar es que en ocasiones anteriores después de cargarla no la ocupo hasta otro día pero la pila ya esta a la mitad de su capacidad. Quisiera saber porque pasa eso y como lo puedo solucionar.

Espero puedan orientarme. Gracias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación