-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- Beats audio Consola ( Ecualizador), Icono
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Beats audio Consola ( Ecualizador), Icono
el 18-12-2015 10:31 PM
Apreciados Amigos, gracias por el buen servicio y la atención de escuchar tan amablemente.
Mi computadora ya es algo obsoleta pero para mi uso me funciona a la perfección.
Cuando salió la nueva version de Windows 10 aprovechando la oportunidad hice la descarga y a pocos días se me daño la computadora, volví a reintalar de nuevo el sistema operativo ( Windows 10) y de nuevo volvió y se daño.
A todo esto llamé a Microsoft y a HP Computer y me informaron que la razon de la difunción en mi computadora se debe a que ya este modelo no posse los controladores necesarios para soportar a Windows 10, que yo tenia que volver a reintalar el sistema opertivo que tenia anteriormente que me funcionaba bie.
Entonces volví a reintalar en limpio Windows 8.1 que era el sistema ultimo que tenia funcinando normal, pero ahora hay dos problemas que: son los siguientes, no pude volver a recuperar la Consola de audio Beats (Esculalizador) y al encender la computadora me sale una ventana con este anuncio ( Microsoft Visual C++ Runtime Library )
¿Creen que se puedes lograr o recuperar la Consola de Audio Beats y Anular la ventana que sala al iniciar de Microsoft Visual C++ Runtime Library….?
Gracias por la atención pretada y me disculpan por las molestias causada.
Mininon (24en43)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Beats audio Consola ( Ecualizador), Icono
el 13-01-2016 03:05 PM
Hola, 24en43. Buen día.
Es necesario que reinstales el controlador de Audio desde la página de HP o desde el programa de HP Recovery Manager para tener nuevamente la consola de Beats Audio.
Para eliminar el mensaje de Microsoft Visual C++ Runtime Library tiene que instalar este programa que te hace falta.
https://www.microsoft.com/en-ca/download/confirmation.aspx?id=30679
Saludos.
Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad