cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
115
Reportar Mensaje

Ayuda

nesecito ayuda, tengo un telefono  PALM TREO PRO, al realizar una conversacion el telefono se reinicia.. no lo hace con todas las llamadas pero si en varias ocaciones.. 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ayuda

¡Hola oscamo14!

Utilice las Soluciones destacadas que están en la página Palm Soporte, si las informaciones no ayudaren lleve el producto a una asistencia técnica:

¡Saludos!

Si mi respuesta ayudó o aclaró su duda no olvide hacer clic en Kudos.jpg

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación