cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 11 de 25
Reportar Mensaje

Ayuda con HP Proliant ML150 G6

HOLA. POR FAVOR ME SALE ESTE MENSAJE NECESITO AYUDA. GRACIAS 2014.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 12 de 25
Reportar Mensaje

Ayuda con HP Proliant ML150 G6

Saucedo: dar DHCP en una lan es muy poca cosa para un servidor en un salón, eso lo puede hacer incluso un router wifi sencillo, yo te recomiendo que lo uses para virtualizar, podés usar el Remote Desktop para mostrar a los estudiantes cómo levantar maquinas virtuales.

 

Jonathan: para el caso debes abrir le caja del servidor y verificar que los ventiladores estén conectados a la placa base, normalmente son coenctores de tres pines.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 4
Mensaje 13 de 25
Reportar Mensaje

Ayuda con HP Proliant ML150 G6

Hola, ví un mensaje similar cuando falló uno de los ventiladores internos, al parecer en este modelo es frecuente que fallen, en mi caso fue el ventilador ubicado en la parte frontal, dentro del CPU.

Si ese es el problema lo que tendrías que hacer sería reemplazarlo, yo hice lo mismo. Y no he tenido problemas hasta el momento.

Debes abrir el CPU y verificar que los ventiladores estén girando, si alguno ha dejado de girar o lo hace irregularmente entonces retíralo y busca el código de la parte afectada (debería ser algo como HP P/N XXXXXX) y buscar con ese código. No uses partes que no tengan el código correcto, podrías dañar otras cosas.

No pude conseguir partes nuevas, así que tuve que buscar en páginas como exxy, alixxxpres, etc.

Te deseo suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 14 de 25
Reportar Mensaje

Ayuda con HP Proliant ML150 G6

Gracias por su tiempo y aporte para aclarar mi ignorancia
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 25
Reportar Mensaje

Ayuda con HP Proliant ML150 G6

podria decirme cual es el numero parte del ventilador secundario por favor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 16 de 25
Reportar Mensaje

Ayuda con HP Proliant ML150 G6

Buen dia...

 

Tengo casi el mismo inconveniente, el server cuando lo conecto queda el led en naranja lo presiono para encenderlo y pasa a verde pero casi que inmediato vuelve a naranja y no hace nada, lo unico extraño que ha pasado fue que hubo un corte de energia en un fin de semana y el server no tiene ups. que solucion puedo darle a esto?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 17 de 25
Reportar Mensaje

Ayuda con HP Proliant ML150 G6

Un servidor no merece estar sin UPS, de seguro se ha quemado la fuente si no llegara a encender. Pregunta a tu proveedor si te pueden probar otra fuente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 18 de 25
Reportar Mensaje

Ayuda con HP Proliant ML150 G6

el server tiene 2 fuentes y con ninguna funciona. 

economicamente la entidad no ha tenido para adquirila se me sale de las manos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 19 de 25
Reportar Mensaje

Ayuda con HP Proliant ML150 G6

a quien corresponda :

 

 

buen dia a todos,  les platico tengo un servidor de torre HP Proliant ML150G6, pero dejo de funcionar al encenderlo me arroja un error del abanico marca un error "System Fan3 detect failed"

 

Alguien me puede apoyar en darme mas instrucciones para poder reparlo, de antemano , gracias.

 

error

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 20 de 25
Reportar Mensaje

Ayuda con HP Proliant ML150 G6

Holaa Eblyn,

 

disculpa, sabes como solucionar este falla, he encontrado que tengo que deshabiitar una opcion en el bios pero el server no me permite llegar a esa parte , sabras de como solucionarlo??

 

gracias.error hp.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación