cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
423
Reportar Mensaje

Ampliar Particion C: ML350 Raid 1

ML350
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Buenas Mi servidor tiene 2 SAS de 146 GB Raid 1 a la particion C: de 40GB y la 😧 90 GB me he quedado corto en C: para añadir programas y quiero ampliar C: pero solo me deja quitar a 😧 y la libre me la deja a la derecha de 😧 y C: en ningun caso me deja ampliar solo reducir.

Mi pregunta es puedo ampliar C: cogiendo 30GB de 😧 sin perder los datos y si puedo hacerlo necesito un programa como AOMEI para ampliar la particion, o hacerlos desde el software de HP.

Estoy preocupado por si me cargo algo.

Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
30,645 2,681 6,902
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Oversturm :

¡ Bienvenido, al Foro !.

Para una atención, mas personalizada, puedes dirigirte a HPE, desde ... http://community.hpe.com/t5/Comunidad-en-Español/ct-p/spanish-community?profile.language=es

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Pues para un servidor 2008 40GB es muy conservador, demasiado limitado. Agregarle 30GB no te ayudará en mucho. El cambio se puede hacer con el Acronis Backup & Recovery que te permite crear imagenes TIB de esas particiones que luego puedes restaurar modificando tamaños. Este programa es de pago pero accesa arreglos y trabaja con servidores virtuales también.

Otra forma es que busques algo como el GParted, que te permite redimensionar particiones, está basado en Linux y supongo que e versiones recientes podria accesar arraglos.

En lo personal yo me decantaría por lanzar una instalación nueva del sistema operativo, respaldas tus carpetas, usuarios, bases de datos y creas un arreglo nuevo ya más realista, poniendo discos nuevos si se pudiera.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Estoy de acuerdo pero para salir del paso dandole esos 40GB me valdria.

Estos pasos serian correctos, nose como le afectara al ser un Raid1

Con el Acronis hacer una copia de seguridad de C: que esta ahora con 40GB

Luego con AOMEI redimensionar esas particiones.

Seria correcto.

S!!!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación