cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
160
Reportar Mensaje

[AYUDA]Tengo problemas para instalar Windows Server 2012 en el Servidor ProLiant DL160 Gen9

ProLiant DL160 Gen9

Buenas, necesito ayuda para instalar sistema operativo a dicho servidor, intenté con varias versiones. El problema es que al momento de seleccionar los discos, en el instalador de Windows estos no me aparecen. Desde ya muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

[AYUDA]Tengo problemas para instalar Windows Server 2012 en el Servidor ProLiant DL160 Gen9

En los G9 debes entrar al Intelligent Provisioning para crear tu arreglo y luego allí mismo instalar tu sistema operativo. Se pulsa F10 cuando veas que va arrancando y veas el mensaje en pantalla, a este momento ya debe estar la media dentro de la unidad de dvd o el ISO ya debe estar en una memoria Usb conectada.

En este punto es recomendable que planees bien tu arreglo según el uso que le vayas a dar, porque una vez instalado el sistema operativo cuesta demasiado migrar de arreglo o cambiar tamaño de discos o particiones.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación