cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.434
Reportar Mensaje

ACTUALIZACIÓN HP.BIBLIOTECA SOFTWARE HA FALLADO.INSTALAR HPSU-0004

Mi ordenador,cuando quiere hacer una actualización HP,me dice que la biblioteca de software ha fallado.La aplicación es HPSU-0004.Mi ordenador es un sobremesa XP compaq.Si pudiérais ayudarme os lo agradecería.

2 RESPUESTAS 2
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 284
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola!

Bienvenido al foro de HP!

Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Esto mismo me esta pasando a mi,me sale el mismo dialogo, pero además tengo el problema de que no me imprime en negro, no me lo reconoce,y claro al faltar la biblioteca ,puede que incluya es fallo ,si alguien puede ayudarnos lo agradeceriamos , gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación