cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.052
Reportar Mensaje

puedo cambiar el procesador de mi notebook hp 240 g4?

Notebook HP 240 g4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola muy buen dia, quisiera saber si se puede poner otro procesador y cual procesador le puedo poner a mi hp 240 g4, esta computadora tiene 2gb de ram y 500gb de disco duro, pero ya quiero cambiarle un procesador mas potente, el mas potente que se le pueda poner, me podrian decir cual? les suplico que me contesten con exactitud lo que pregunto, muchas gracias de antemano.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

puedo cambiar el procesador de mi notebook hp 240 g4?

Hola

Todos los procesadores de esta serie de equipo 240 g4 ya sea Intel Core i, Pentium y Celeron están soldados en la placa base y no permiten cambios

http://www8.hp.com/h20195/v2/GetDocument.aspx?docname=4AA5-7736SPL

Intel® Core™ i5-5200U 

Intel® Core™ i3-5010U 

Intel® Core™ i3-5005U 

Intel® Core™i3-4005U 

Intel® Pentium® 3825U 

Intel® Pentium® N3700 

Intel® Celeron® N3050

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación