cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 12
1.435
Reportar Mensaje

puedo cambiar de procesador a mi laptop es una PC Notebook de entretenimiento HP Pavilion dv6-2155dx

HP Pavilion dv6-2155dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

puedo cambiar de procesador a mi laptop es una PC Notebook de entretenimiento HP Pavilion dv6-2155dx actualmente cuento con un  procesador intel core i3 y 3gb de ram

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

puedo cambiar de procesador a mi laptop es una PC Notebook de entretenimiento HP Pavilion dv6-2155dx

Hola

Se pueden instalar los siguientes procesadores:

Clipboard01.jpg

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

disculpa solo que hasta ahorita no encuentro en donde esta porque esta en ingles sabes si mi modelo esta ahi por favor ayudame a buscar

Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Hola

Corregi el mensaje anteior y deje la lista de procesadores.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

lo he traducido y lo que puedo entender esque puedo cambiarlo a procesador core i7 es verdad eso porque bueno eso es lo que dice en caracteristicas pero aun estoy en duda por favor ayudame se que puedo cambiar la ram hasta 8gb pero lo que en verdad quiero es ponerle un procesador core i7 con una tarjeta de video de hasta de 2gb o creo que la tarjeta viene con el procesador incluido, pero bueno lo mas importante esque me digas si lo puedo hacer por favor es urgente lo quiero saber para no comprar otra laptop

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

enserio de verdad se puede cambiar a core i5 bueno eso es mejor de verad me has ayudado mucho eres genial muchas gracias de verdad que me has ayudado iba a comprar otra laptop pero si se puede a core i5 es una buena noticia gracias por responder a mi pregunta ahora solo quiero preguntarte si la tarjeta de video viene incluida con el procesador o eso si que no puedo cambiarlo

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Los i7 Core Quad no se si los soporta por tener TDP mas alto, paras aber la diferencia de rendimiento puedes hacer comparativas:

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-580M-vs-Intel-Core-i3-330M

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

muchas gracias por la informacion solo quiero saber si la tarjeta de video se la puedo cambiar porque tengo una tarjeta de video de 1.5 gb por favor averigua si puedo

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

No es posible cambiar ni agregar otra, el chip de video Intel HD Graphics esta incluido en el mismo encapsulado del procesador y la memoria de video es parte de la RAM que el sistema asigna en forma automática.

Es es el motivo por el cual no soportaria procesadores como por ejemplo  i7-720QM si bien no son compatibles por zocalo no tiene integrado el chip de video Intel HD Graphics 

1271901890.jpg

1st-generation-core-i3-300x210.png

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

muchas gracias por la informacion, disculpa la molestia puedes decirme si esque le compro una memoria ram de 6gb o 8gb y le cambio de procesador y le pongo un intel core i5 - 580 tu crees que el sistema le dedique 500 mb de video por favor se podra hacer esto

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación