cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 1 de 3
180
Reportar Mensaje

intercambio de targetas graficas

hp
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola tengo esta lap hp con estas caracteristicas

Procesador: AMD A-Series A10-5745M (2100 MHz - 2900 MHz)
RAM: 12 GB DDR3L (1600 MHz)
Pantalla: LED 15.6" (1366x768)
Batería: 4 celdas (41000 mWh)
Almacenamiento: HDD 1000 GB (5400 rpm)
Tarjetas de video:
AMD Radeon HD 8610G (Integrada)
AMD Radeon R7 M260 (2 GB)

uso virtual dj pero no me da opcion de usar la segunda targeta r7 m260 solo aparece el hd 8610g como puedo hacer el cambio ya actualice el bios pero no me da opcion de graficos tambiencon el catalyst puse el programa con alto rendimiento pero en si no hay mucho cambio los videos siguen igual, gracias el programa que uso no me da la opcion de usar las dos targetas solo una , le doy click y sale las opciones ,  y solo la hd 8610g

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 365
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, @alexsalto!

Asegúrate de que el controlador de vídeo sea el más actual. Ejecuta la siguiente herramienta de AMD.

AMD Driver Autodetect

También, revisa que el plan de energía esté en alto rendimiento y de que esté conectado a la corriente eléctrica.

Mejora el rendimiento del sistema realizando algunos pasos del siguiente enlace:

Equipos HP - El rendimiento del equipo es lento (Windows 10)

Por último sólo revisa que esté configurado con el software de AMD para aplicaciones en alto rendimiento.

Notebooks HP - Gráficos intercambiables

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hola actualize el driver de video amd y me fue peor pues el incremento del cpu se fue al cien y el sobre calentamiento tambien busque virus en el sistema y nada puse todo en alto rendiemiento y no mas no decidi tronar windows 10 y puse windows 7 home premium al parecer esta un poco mas estable vi una hp con procesador intel y targeta grafica nvidia y en esa lap te da la opcion de usar la targeta grafica que gustes ya sea la del chispet o la targeta nvidia , en mi caso solo me da una targeta , entonces a que se debe , mi problema , gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación