cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
1.286
Reportar Mensaje

formatear hp probook 655 g1

hp probook 655 g1
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Estimados,

Junto con saludar, tengo este problema....

TEngo un Hp probook 655 g1 actualmente con win8 y lo quiero formatear para win 7 64bit pero no me lo permite yaque al cambiar las opciones desde el BIOS (heredado-UEFI) al iniciar con un lector externo y dar la opcion de instalar, me aparece un cuadro de busqueda de controladores....he probado todas las combinaciones de la BIOS....nose que mas puede ser...porfavor si me pueden ayudar con ese tema....desde ya gracias.....

Saludos.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Revisa si la BIOS te permite la opción de pasar USB 3.0 a compatibilidad 2.0, hay una actualización que lo permite:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c04282663

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Estimado,...

Probe con la solucion que me comentas pero no pasa nada....

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Los driver USB 3.0 y AMD AHCI Driver están juntos en un mismo paquete AMD Chipset Drivers, pero no se si descomprimidos en un pendrive te permitirá cargarlos el cuadro que refieres:

http://support.amd.com/en-us/download/chipset?os=Windows+10+-+64

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

si los descargue pero mira hice lo siguiente...

desabilite las opciones de USB, reinicie y no habilite la opcion 3.0, volvi a reiniciar y pude instalar win7 64bit.

Te agradezco las opciones y el tiempo de verdad se agracede...

Gracias!!!

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Deshabilitar 3.0 permitió la compatibilidad USB 2.0

Gracias a vos por compartirlo :generic:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación