cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
130
Reportar Mensaje

falla

me sale que no puedo iniciar windows  es posible de camdio se  harwar y le estava formateando con un cd de windows 10 de 64 bits y cuando quiero instalar con el windows 10 de 64 bits en mi lapto me sale una frase asi y sale windows no se puede instalar en la particion de la unidad y tambien dice este disco tiene una tabla de particion mbr

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

falla

Hola,

¿Qué equipo tienes exactamente?

Accede a la BIOS del equipo con F10 en el arranque y realiza un test de diagnóstico del disco duro (depende del modelo, está disponible o no)

En el caso que no esté disponible, accede con F2 al menú diagnóstico para igualmente hacer el test.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

falla

Buenos días:

Todos los equipos HP tienen una partición "oculta", esta trabaja con un software que lo puedes encontrar en la página web de soporte de HP, el Recovery Manager te servirá para que puedas restaurar a modo de fabrica tu equipo y puedas comenzar nuevamente.

Lo que si debes tener encuenta es que tengas un backup de toda la información importante.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación