cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 10
1.661
Reportar Mensaje

controladores para hp pavilion entrertainmnet dv225la

hp pavillion dv2625la
Microsoft Windows 7 (32-bit)

actualize mi laptop  pero no puedo encontara controlador para el mouse pad  , alguna recomendacion  ya intente con Synaptics TouchPad Driver y no responde ya entre a soporte pero no existe para este sistea operativo  Widows 7

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola

Si estas seguro que es  Synaptics y no Alps TouchPad descarga e instala:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?swItemId=ob_106944_1

Para configurar el Scrolling:

http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Operating-System-and-Recovery/How-to-change-Two-Finger-Scrolli...

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

no se cual es  los controla el administrador de  sdispositivos me dice que es un mouse compatible ps/2 

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

el adminisrador de dispositivos  solo lo detecta como mouse compatible ps/2  y de donde puedo  descargar el Alps TouchPad  para probar si este  funciona  ,  gracias

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Si tiene Alps TouchPad  aparece como una actualizacion automatica opcional de Windows 7 

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

si reisando los controladores de una dv2000 si el contrlador es un Touchpad alps  muchas gracias por la correcion 

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Pudiste instalalrlo?

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

hola teminator,  trate con varios instaladores  inclusive el link que me diste con mucha amabilidad pero en controladores  Synaptics TouchPad Driver n hay conficto en el mouse  , pero las funciones de mousepad no fncionan .

pero,  revisando  algunos documentos  en sistema operativo XP esta computadora  tienen  instalado el  touchpad alps si me puderan  mandar un link de donde descargarlo para win 7  se los agradeceria infinitamente adeas del chipset

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

si se pudo !!!! descargue de toshiba el controlador  touch pad ALps  y ya funciona bien  gracias por corregirme :generic: ahora si mi laptop esta  como nueva   gracias ,,,

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación