cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
137
Reportar Mensaje

compro un servidor y el CD de instalación está dañado

ProLiant ML310e G8 E3-1220V2
Other

Buenas

todavia estoy esperando que me llegue el CD de instalacion del servidor que compré.

No entiendo como en estos casos no teneis habilitado un sistema online para descargar versiones del sistema operativo

Aquí nadie se hace responsable,HP me dice que hable con mi distribuidor y mi distribuidor con HP.

Abri incidencia (número 5315151372) y me pedisteis que pidiera otro cd, así lo hice, habia 2 opciones, envio express pagando 10€ y ordinario gratuito.

Seleccioné el envio ordinario en vez de el envio express por que me niego a pagar 1€ mas por algo que ya he pagado y que está defectuoso, deberiais pagar vosotros el envio express y asumir las perdidas de vuestro producto defectuoso (lo siento por lo accionistas).

En fin, ahora tengo parada un empresa por un problema absurdo que prodria estar solucionado en 1 hora, al final tanta nube y cloudcomputing pero dependo de que un cd , que solo contiene ficheros (que he pagado) está dañado y no me puedo descargar esos ficheros desde un sitio web.

¿alguna solución?

en fin

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

compro un servidor y el CD de instalación está dañado

Hola, sí mira tu consulta lo pusiste en la sección de Laptops, lo correcto es en la sección Otros Productos - Servidores.

En equipos G8 y G9 no existe cd asistente de instalación, ese mecanismo se usó hasta G7.

En G8 y G9 se usa el Intelligent Provisioning, una herramienta asistente basada en ROM así como el Bios. Para instalar tu sistema operativo debes entrar primero al ACU-SSA pulsando F5, allí dentro creas el arreglo que vas a usar.

Siguiente paso entrar a F10 Intelligent Provisioning, elli sigues la guia y en un par de clik estás instalando la media (puede ser usb o dvd de Win2008, 2012 o Linux)

Por defecto los ProLiant no traen ningún sistema operativo, si compraste alguno como opción te debe llegar la media respectiva (dvd) y debes entenderte con quien te emitió la factura.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación