cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
gabriels191 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
226
Reportar Mensaje

cambio de procesador

Me gustaria saber si puedo cambiar mi procesador pentium B960 de 2.20 Ghz a algún modelo de core i5 o core i3. Poseo una hp pavilion dm3-1312la notebook pc

Mi motherboard es una hp modelo 1854(U3E1), socket 988B rPGA, el modelo del chipset es Sandy Bridge, no se si se requiera alguna otra información adicional para cotestar mi pregunta. Agradezco sus respuestas :smileyindifferent:

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 402 1,181
Mensaje 2 de 2
219
Reportar Mensaje

cambio de procesador

HOLA,gabriels191.

Si este es tu modelo seria lo maximo permitido.

HP Pavilion dm3 Entertainment PC
Processors Intel® Core™2 Duo processors:
SP9300 2.26-GHz processor, 6-MB L2cache, 1066-MHz front side bus (FSB)
SU7300 1.3-GHz processor, 3-MB L2cache, 800-MHz FSB
Intel Pentium® SU4100 1.3-GHzprocessor, 2-MB L2 cache, 800-MHz FSB
Intel Celeron® SU2300 1.2-GHzprocessor, 1-MB L2 cache, 800-MHz FSB

http://www.hp.com/ctg/Manual/c01893277.pdf

Un Saludo.

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación