cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
144
Reportar Mensaje

Windows Update: no queda espacio para actualizar W10

PC Notebook HP Stream - 13-c01
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compré un PC Notebook HP Stream - 13-c010ns (con DataPass) (ENERGY STAR)

(ver http://support.hp.com/mx-es/document/c04579318)
El ordenador venía de fábrica con Windows 8.1 actualizable a Windows10 y así lo hice. En la actualidad en C: sólo tengo instalado el S.O. y sólo quedan libres 776 MB.
Ahora, al tratar de actualizar Windows10 mediante Windows Update, el ordenador me dice que necesita más espacio libre en C: y que, bien puedo optar por liberar espacio en C: (opción que no es posible, ya que como he dicho antes, en C: sólo tengo el S.O.) o por usar una unidad externa, con 10 GB libres.  Elijo esa opción y la letra de la unidad externa que voy a utilizar, pero a continuación me indica que necesito  3,37 GB libres en C: (obligatoriamente en C: quiero entender).
¿Cómo puedo actualizar W10?

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Windows Update: no queda espacio para actualizar W10

Hola, una posible solucion es utilizar la herramienta de Microsoft de creacion de medios: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209 y seleccionar la opcion de actualizar el equipo manteniendo archivos, esto evita una descarga previa completa de la actualizacion, las aplicaciones no incluidas de origen que hayas instalado, tendras que reinstalar de nuevo, de todas formas, 776 MB libres son muy pocos, seguro da de nuevo problema sde espacio, trata de desintalar aplicaciones, elimina temporales del sistema e internet, el sistema no ocupa 32GB.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación