cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
131
Reportar Mensaje

Windows 10

250 g4
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenos días, hacen pocos días  (9-08-2016)compre una HP 250 G4  con procesador i3 4 gb de ram en Perú, y tengo dos dudas respecto a actualizar mi sistema operativo de w8.1 a  w10:

1¿Es conveniente hacerlo?

2¿Invalida mi garantia?

Gracias de antemano por la información, saludos cordiales.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Windows 10

A esta altura que ha caducado la actualización gratuita a Win10 creo que ya no te conviene hacerlo.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Windows 10

Efectivamente, la actualización gratuita venció a fines de julio, sin embargo quisiera actualizarlo adquiriendo el w 10, por ello mis interrogantes, sobre todo respecto a la garantía.

Gracias

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Windows 10

Aquí están los términos generales de HP sobre garantías, lee en la sección Garantias, es un texto de varios párrafos, en todo caso asegúrate antes de proceder, de hacer un recovery completo por medio del Recovery Manager, de preferencia en media usb.

Otra recomendación: tomar nota de marca y modelo de dispositivos (video, red, wifi, bluetooth, almacenamiento, chipset, etc) eso es en Administrador de Dispositivos, y también respaldar la carpeta C:\SWSetup\drv ya que la mayoria de estos controladores te van a servir en Win10.

http://store.hp.com/SpainStore/Html/terms_ES.htm

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación