cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 1 de 4
439
Reportar Mensaje

USO DE CPU Y DISCO

HP Pavilion Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola y buenas tardes.

Desde hace algunos días sucede que sin hacer nada mi laptop HP Pavilion Notebook empieza a sonar extraño como si se estuviese forzando, sucede a cada rato y le tome unas capturas de pantalla a algo que creo que puede servir, espero su ayuda y muchas gracias.

Son dos capturas y en ambas veo por ejemplo el disco dice 99% y en el otro el CPU dice 100%Sin título.jpgSin título1.jpg

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
64,554 6,356 13,661
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

USO DE CPU Y DISCO

Hola.

Le dejo posibles soluciones en los siguientes enlaces:https://www.youtube.com/watch?v=DqFsHvNJGmE

Es muy posible que tenga en proceso un programa que consuma muchos recursos o que se este dañando tu disco duro.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
LEER PRIMERO IMPORTANTE*EL PASO DE DONDE SE RETIRA LA MEMORIA VIRTUAL ULTIMAMENTE ESTA DANDO MUCHOS PROBLEMAS, DEJEN LA MEMORIA MINIMA RECOMENDADA!.REITERO:...
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

USO DE CPU Y DISCO

Hola para este problema hay muchas soluciones que sirven.

La que mas me sirve es desabilitar el desfragmentador automatico que tiene WIN10 desde panel de control/desfragmentador y alli lo desactivas.

YA ESTOY CANSANDOME DE WIN10 enserio con cada actualizacion te cambian la configuracion del equipo a su antojo y luego debes optimizarla nuevamente(siempre me desconfigura la placa de video y debo reinstalar drivers), y eso con un usuario medianamente exigente como yo, muchos expertos en informatica que conozco vuelven al win 7 ya que no les obliga a actualizar ni les cambia las configuraciones por lo que es mas estable.

microsoft  no piensa mucho en el usuario al parecer...

suerte con las horas perdidas arreglando windows y que nadie te devuelve, yo lo veo asi.

un saludo

jose

Rector Rector
Rector
64,554 6,356 13,661
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

USO DE CPU Y DISCO

Hola.

En ocasiones las actualizaciones presentan fallas en el sistema,es por eso que es mejor tener windows 7 u 8.1 en algunos casos para no tener problemas de compatibilidad entre otras cosas.

Aquí dejo el enlace para descargar windows 7:https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows7

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación