-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- USO DE CPU Y DISCO
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
USO DE CPU Y DISCO
el 09-11-2016 08:25 PM
Hola y buenas tardes.
Desde hace algunos días sucede que sin hacer nada mi laptop HP Pavilion Notebook empieza a sonar extraño como si se estuviese forzando, sucede a cada rato y le tome unas capturas de pantalla a algo que creo que puede servir, espero su ayuda y muchas gracias.
Son dos capturas y en ambas veo por ejemplo el disco dice 99% y en el otro el CPU dice 100%
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
USO DE CPU Y DISCO
09-11-2016 10:55 PM - editado 20-07-2017 03:32 AM
Hola.
Le dejo posibles soluciones en los siguientes enlaces:https://www.youtube.com/watch?v=DqFsHvNJGmE
Es muy posible que tenga en proceso un programa que consuma muchos recursos o que se este dañando tu disco duro.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
USO DE CPU Y DISCO
el 10-11-2016 12:36 PM
Hola para este problema hay muchas soluciones que sirven.
La que mas me sirve es desabilitar el desfragmentador automatico que tiene WIN10 desde panel de control/desfragmentador y alli lo desactivas.
YA ESTOY CANSANDOME DE WIN10 enserio con cada actualizacion te cambian la configuracion del equipo a su antojo y luego debes optimizarla nuevamente(siempre me desconfigura la placa de video y debo reinstalar drivers), y eso con un usuario medianamente exigente como yo, muchos expertos en informatica que conozco vuelven al win 7 ya que no les obliga a actualizar ni les cambia las configuraciones por lo que es mas estable.
microsoft no piensa mucho en el usuario al parecer...
suerte con las horas perdidas arreglando windows y que nadie te devuelve, yo lo veo asi.
un saludo
jose
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
USO DE CPU Y DISCO
el 10-11-2016 05:13 PM
Hola.
En ocasiones las actualizaciones presentan fallas en el sistema,es por eso que es mejor tener windows 7 u 8.1 en algunos casos para no tener problemas de compatibilidad entre otras cosas.
Aquí dejo el enlace para descargar windows 7:https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows7
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad