cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
RodolfoB Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
96
Reportar Mensaje

Touchpad no funciona en la parte central

Buenas hace una semana compre una notebook Hp Envy 15-j173cl con pantalla táctil. El touchpad no funciona en su parte central solo en los costados, es decir que al pasar el dedo por el centro el puntero no reacciona o demora mucho en hacerlo, no asi si trabaja sobre el costado derecho. He tratado de configurarla de diferentes formas y tengo actualizado supuestamente todos los drivers. Por favor necesito ayudaantes de ir al vendedor y pedirle que me lo arreglen ya que como todos saben eso demoraria meses. Esperando ayuda, saludo.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
268 23 55
Mensaje 2 de 3
95
Reportar Mensaje

Hola RodolfoB

Por lo que comentas parece un fallo físicio de los sensores del touchpad, por lo tanto deberías llevarlo al servicio técnico.

De todos modos, te adjunto toda la información que hay sobre el touchpad en tu equipo.

http://support.hp.com/ca-en/document/c03571746

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

RodolfoB Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
80
Reportar Mensaje

Muchas gracias por la ayuda, era lo que me parecía. El tema es que hace un mes me la compre nueva y en la página de HP me figura que venció la garantía la semana pasada.

Saludos

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación