cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 1 de 5
434
Reportar Mensaje

Re: descargar programa HP truevision HD

Hola a tod@s!!!

Mi portátil es un HP pavilion dm1, modelo dm1 - 4010ss, y estoy intentando instalar windows 10 y tengo este mismo problema que he visto en este hilo, pero a mí aún no se me ha solucionado.

He instalado el driver de windows 7 y me dice que requiere que instale antes windows media player 11 o superior. He ido a la web oficial de microsoft y la versión de windows media player que ofrecen para descargar es la 10, con lo que no me vale.

Alguién me puede decir de donde descargar la versión 11 o superior del WMP. He estado buscando por internet y no la encuentro.

O si me podéis abrir los ojos para solucionar esto de otra forma, o poder instalar el driver para windows 10 os lo agradecería.

Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo.

Saludos.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Dices que tienes windows 7 ¿ esta actualizado con windows update con todas las actualizaciones o es recien instalado. ?

La ultima versión es Reproductor de Windows Media 12

Ejecute windows  updated e instale actualizaciones.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola jperl!!!!

El caso es que no tengo windows 7. Tengo windows 10 y el problema es que no encuentro driver para windows 10 para el dispositivo HP TRUE VISION HD.

Como puse en el post anterior, al instalar un driver anterior a windows 10 me dice que necesito windows media player 11 o superior, pero no sé como instalar el windows media player 11 o uno superior en windows 10.

El link que me has puesto es sólo información sobre el WMP, pero no me lo puedo descargar.

Espero me puedas ampliar algo de información sobre como descargarme WMP para windows 10.

Gracias por todo vuestro tiempo.

Un saludo.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola de nuevo!!!

Rerente al problema que tenía con el dispositivo HP TrueVision HD deciros que ya se me ha solucionado. El caso es que la solución ha sido un poco anecdótica.

Como ya he dicho, tengo windows 10 en un HP Pavilion dm1, modelo dm1 - 4010ss y en el día de hoy, 22/09/2016, he buscado las actualizaciones que había pendientes en WINDOWS UPDATE. El caso es que sí que había una actualización y  ha tardado bastante en descargarse y bastante también en instalarse. Cuando ha terminado todo el proceso y se ha reiniciado el ordenador, he ido al administrador de dispositivos y el conflicto que había con el driver del dispositivo HP TrueVision HD se había solucionado. Por lo visto en la actualización que había pendiente de instalar en WINDOWS UPDATE había un driver compatible con este dispositivo y al detectar que había conflicto con el mismo, ha instalado de forma automática uno compatible.

Por anecdótico que parezca, así se ha solucionado mi problema.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Un saludo.

Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

OK.

Si das el tema por terminado, marque solucionado.

Información si lo necesita.

Equipos HP - Solución de problemas de la cámara web

Uso y solución de problemas de la cámara web de Dell y del software

Aplicación Cámara y ayuda para cámaras web - Ayuda de Windows  ( y la aplicación )

Software Cyberlink YouCam

6.0.1.4301 Rev.A 278.8 MB 7 de oct. de 2015 32 o 64 bits  Descargar 64-bits

Condiciones de uso de HP

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación