cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
162
Reportar Mensaje

Que modificaciones tiene la nueva bios del HPG60 630US? porque no me arranca mas el windows

HP G60 - 630US
Microsoft Windows 7 (64-bit)

quisiera saber como soluciono ..aparentemente ahora le agregaron uefi .la quiero sacar y que bootee como antes.gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Que modificaciones tiene la nueva bios del HPG60 630US? porque no me arranca mas el windows

¡ Hola !, @thankstothebios :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Aquí tienes las versiones anteriores del BIOS ...

WinFlash para BIOS del sistema de Notebooks HP (para equipos con procesadores Intel)

F.65 Rev. A 3.9 MB 1 de mar. de 2016 Descargar 64-bits

Condiciones de uso de HP

Versión Tamaño de archivo Actualizado    
F.63 A 3.9 MB 1 de mar. de 2016   DetallesDescargar 64-bits
F.61 A 3.9 MB 1 de mar. de 2016   DetallesDescargar 64-bits

Esta es, la última ...

WinFlash para BIOS del sistema de Notebooks HP (para equipos con procesadores Intel)

F.65 Rev. A 3.9 MB 1 de mar. de 2016 Descargar 64-bits

Condiciones de uso de HP

Detalles

Este paquete contiene la utilidad WinFlash y una imagen del BIOS del sistema para losmodelos de notebook y los sistemas operativos admitidos. La utilidad WinFlash se utiliza para grabar localmente el BIOS del sistema (ROM) en notebooks que funcionan en un entorno de sistema operativo Microsoft Windows.

Nombre de archivo: sp51485.exe

Detalles de la versión

Fecha de lanzamiento: 10 de ene. de 2011

Versión F.65 Rev. A

Corrección y mejoras

- Fixes an issue where an unexpected error occurs when the system is running the PC encryption program.

Nota: No tengo certeza, de que soluciones, tu problema.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias Make por tu respuesta! evidentemente es algo que le agregaron entre la bios y  el arranque de los sistemas operativos, por decirlo de forma simple y entendible para todos..... no recomiendo en absoluto esa actualizacion... porque encima no se puede despues volver atras si no es desde el windows ,porque para colmo desde el bios ya parece condicionar al sistema a optar por windows exclusivamente.....( y si no tenemos la suerte de que inicie se me hace muy dificil la soulcion...

lo bueno es que acabo de lograr solucionarlo despues de probar tanto y que no funcionara ,ya mas audaz borando booteos desde linux y borrando la carpeta recovey .... a partir de ahi prombando muchas cosas hasta que pude hacerlo arrancar desde el disco de inicio de windows (que esta vez si me lo acepto sin cuelgues)  una odisea que duro un dia completo

en fin gracias y espero que mi descripcion le sirva a quien oportunamente tenga estos problemas

saludos Make! y muchas gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación