cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 2
998
Reportar Mensaje

Puerto usb 3.0 Linux Mint (SOLUCIONADO)

Hola, buenas a todos, espero que me respondan lo antes posible. Tengo un HP 250 G2 y hará unos meses particione mi disco duro para poder tener Windows 8.1 y Linux Mint 17, en Windows todo perfecto, pero en Linux hay veces que cuando lo enciendo no me reconoce el puerto usb 3.0 por lo que no lee por ese puerto nada, una vez que lo reinicio ya va todo bien pero hay veces que no, lo mismo me pasa con el Bluetooth, la mayoría de las veces no me lo reconoce. Me podrían dar una solución. Gracias. Espero su respuesta.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Puerto usb 3.0 Linux Mint (SOLUCIONADO)

Encontré la solución a mi problema. Instale Ubuntu 14.04.02 y de momento todo perfecto.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación