cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 3
129
Reportar Mensaje

Procesador

HP 245 G4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos,

quiero comentarles una inquietud que tengo respecto a el CPU de mi portátil, es bueno, bastante, solo quiero preguntarles si el socket de mi procesador (AMD A8 7410 APU with AMD Radeon R5 Graphics) soporta otros procesadores, es decir, si  puede ser reemplazado por cualquiera de los A10, esto, pues para tener un mejor rendimiento de mi laptop.

Gracias .....

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,676 6,897
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Procesador

¡ Hola !, @JADAPEPE_ :

¿ Podrias indicar, el Modelo Completo y el P/N (N° de Producto), de tu ordenador ?.

Por lo general estos ordenadores, tienen el procesador y la gráfica integrados, en el Motherboard.

Pero, hasta que no recibamos, los datos solicitados, no lo podremos confirmar.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Procesador

Claro,

Modelo: HP 245 G4 Notebook PC

N° Producto:  V4876LA#AMB

Espero sus respuestas....

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación