cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
ZinyxteR Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
471
Reportar Mensaje

Problemas con video HP pavilon dv6-3040us

Hola, mi laptop se traba y hace un sonido raro cuando cargo un video de internet o pongo algun videojuego, la pantalla se apaga y el ventilador y demás leds (bloq mayus, red y sonido) siguen encendidos. A veces solamente se reinicia. ¿Alguna solución al problema?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,926
Mensaje 2 de 3
462
Reportar Mensaje

que tal, te recomiendo revisar este documento de mejorar rendimiento y ver si con ello elimina eso que mencionas, ¿modificaste algo en software/hardware?

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
ZinyxteR Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
428
Reportar Mensaje

La había formateado para liberar espacio pues no se lo había hecho desde que la compré hace unos 3 años. Le instalé los drivers necesarios desde la página del modelo de mi lap en HP, esta actualizada con el Windows Update y Flash también esta actualizado.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación