cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
177
Reportar Mensaje

Problema para pasar de W10 a W7 hp prodesk 400 g2

hp prodesk 400 g2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, Tengo un hp prodesk 400 g2 con w10 por defecto pero necesito instalarle el w7 que tengo en un cd. Al meterme dentro de la BIOS me voy a Secure Boot Configuration y allí selecciono la opcion "Legacy Support Enable and Secure Boot disable" para poder inciciar desde el cd, guardo cambios y reinicio y al intentar entrar con F9 al menu de boot, me siguen apareciendo solo opciones de arranque con UEFI.

Además, si selecciono el lector dvd donde lo tengo me aparece el error the the sistem selected did not authenticated..., y al volver a la BIOS, las opciones que cambié están como las de fábrica, como si no guardara mis cambios.

Por favor necesito ayuda para que me digais como estas opciones de la BIOS se puedan guardar o si tengo que cambiar algo más  y poder arrancar el lector para instalar el sistema operativo w7 de manera urgente.

Gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema para pasar de W10 a W7 hp prodesk 400 g2

Hola Kreuzz. No siempre es recomendable realizar un downgrade del SO en tu caso a windows7, esto considerando que el equipo vería despotenciado su performance. El caso de ser necesario ocupar otro SO te sugiero hacerlo mediante un software y crear una máquina virtual. Para ello deberás tener una imagen tipo ISO con windows7. Espero haberte ayudado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación