cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
83
Reportar Mensaje

Problema con el Touchpad

Pavilion 14-d007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, muy buenas noches.

Quería comentarles sobre mi problema; no sé cómo comenzó, yo simplemente escuchaba música en mi notebook, luego lo dejé (sin apagarlo) por una hora y volví. Cuando lo hice, el touchpad, que es lo que más acostumbro a usar, se volvió loco. Estaba más sensible que lo habitual y seleccionaba todo, en ocasiones no podía hacer el doble click (dígase, como usar el botón izquierdo)

¿Qué hice?

Comencé a buscar soluciones. Primero, pasé el antivirus, el antimalware, para descartar problemas.

Fui a administrador de dispositivos, revisé los drivers, las configuraciones, todo estaba en perfectas condiciones. 

Descargué y actualicé cada driver del notebook. Desinstalé un juego, que pensé que era el que me daba problemas. Cuando por fin no supe qué más hacer, restauré el sistema hasta el día 17 de Octubre.

(Todo esto que me pasó fue el 22 de Octubre) 

La restauración no me resultó, el touchpad seguía igual.

Hoy volví a intentar entrando a las BIOS, pero nada.

Ahora sólo puedo usar el notebook con un mouse, pero no me gusta depender sólo de él (más que nada por costumbre)

Y aclaro algo más.

Mi notebook fue actualizado hace medio año, pasando de win 8.1 a win 10.

Gracias de antemano. 🙂 Espero su ayuda.

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con el Touchpad

Hola ValeeQM

Ingresa al administrador de dispositivos y desinstala el controlador del Touchpad.

Verifica si es necesario actualizar BIOS.

La versión más actual es F.11, si es la que tienes actualmente, no es necesario que lo actualices. 

Descarga e instala una herramienta de diagnóstico.

Reinicia el equipo para que se reinstale el controlador del Touchpad. Desconecta el Mouse externo y prueba la funcionalidad del Touchpad.

Si el problema aún persiste, ejecuta la prueba del Touchpad fuera de Windows. 

1.    Apaga el equipo 
2.    Enciende y rápidamente presiona varias veces la tecla F2
3.    Selecciona prueba de componentes
4.    Prueba del Mouse. Existen 2 pruebas: la prueba del puntero y la prueba de arrastrar y soltar, ejecuta ambas pruebas y sigue las instrucciones en pantalla, verifica si el problema también se presenta en esa ventana.

Si no se presenta el problema en esa ventana, puedes intentar una reinstalación del sistema operativo del equipo.

En caso de que también se presente el problema en esa ventana, habrá que llevar el equipo a servicio para su revisión. 

En caso de que aún estén dentro del año natural de garantía, contáctate al soporte técnico de tu país.

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación