cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
965
Reportar Mensaje

Pasa corriente a la carcaza laptop envy dv7-7259nr

Tengo una consulta para algun experto...espero que sepan ayudarme.

resulta que compre una laptop en eeuu y me lo enviaron a peru.ahora probando la laptop q ya lo tengo como una semana ,noto que me pasa corriente en toda la carcaza metalica cuando esta enchufado al tomacorriente.cual seria la solucion y que consecuencias podria traer en este caso y a que se debe esa falla.

me imagino que a alguien lo ha pasado,quisera saber como resolvio este problema.

con respecto a la garantia....llamo y llamo a HP y no contestan....por favor cual es el procedimiento que debo de seguir.

modelo laptop HP envy dv7-7259nr

gracias.

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,852
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Leoneloc,

Si tienes conectado el alimentador, revisa que tanto el cable como tu enchufe de pared tienen

la Toma de Tierra conectada y esta deriva a tierra los posibles cargas.

Chequealo en otras tomas o enchufes de la casa para saber si pasa lo mismo.

Tambien puedes realizar un reinicio de hardware,

y antes de comprobarlo,  descarga la estática que tu tienes acumulada,

para lo cual, toma algo metálico entre tus manos por unos cuantos segundos para descargarte,

despues realiza el reinicio de Hardware y si todavía notas ese problema,

puede que el equipo este mal aislada a tierra, por lo que tendria que ser revisado por un tecnico.

Informacion

http://support.hp.com/us-en/document/c03509230

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03591253.pdf

Suerte

__________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

Yo tengo este mismo problema, la notebook (una hp envy que compré en EEUU, i5 4210M con 8GB RAM) cuando la tengo enchufada con el cargador me da una pequeña electricidad en la caraza metalica que al apoyar el brazo en una parte metálica de mi escritorio (una mesada de durlock que está amurada a la pared y tiene sus estructuras metálicas despintadas) me da una descarga permanente en la piel cuando apoyo simultáneamente la mao en la parte metálica de a notebook y el brazo en la parte metálica del escritorio.

Esto se produce porque el enchufe de mi cargador lo tengo con un adaptador que no tiene la 3 pata que va a tierra. Entonces, aabo de atarle un cable a la patita de tierra del cargador y lo enchufé en el hueco de tierra del enchufe y ya no me transmite más electricidad (al menos no es perceptible).

De toda formas considero que es un riesgo que esté la carcaza transmitiendo una desarga por más pequeña que sea.

Saludos,

Augusto.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola, tengo el mismo problema en mi laptop HP Envy 15t core i7, es de EE.UU.

Cuando toco la carcaza siento una sensacion como a electricidad cuando esta enchufada la laptop, con bateria y sin enchufar no pasa eso

Tambien notaba que pasaba una pequeña descarga de coriente en un rodometal (esquineo de metal) de mi mesa de cocina cuando usaba la laptop, despues de varios meses me di cuanta que la corriente en el rodo metal solo me pasa cuando con una mano toco la laptop y con la otra mano toco el rodoplast (hago como un pueste a tierra).

Alguien sabe como arreglar esto? El servicio tecnico de HP dice que no me puede ayudar porque mi laptop no se comercializa en el Perú

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación