cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 6
1.379
Reportar Mensaje

PC Desktop HP Omni 120-1012la no anda placa wifi

PC Desktop HP Omni 120-1012la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Resulta que tenia problemas en el sistema operativo viejo formatie la pc  windows 7 profesional x64 y no me detecta la placa wifi,  intente descargar e instalar distintos driver desde la pagina de hp y me dice que no se encuentra ningun dispositivo compactible, si entro al administrador de hardward ni aparece, es como si fuera que se desabilito desde la Bios pero ingreso a la bios y no hay nada referido al tema de red o wifi salvo habilitar y desabilitar los puertos usb los cuales estan habilitados, lo que me extraña es que funcionaba bien, le e conectado un adaptador wifi usb y me lo detecta instala y funciona perfecto pero con el de la maquina no encuentro ninguna forma, ya hasta estoy pensando en buscar otro windows para instalarle pero me extraña, que puede ser o que podria probar? Desde ya Muchas gracias 

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola Cristian81. Te dejo el link para descargar el driver HP Omni 120-1012la Desktop PC (windows 7, 64 bits).
http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/HP-Omni-120-Desktop-PC-series/5146275/model/5155184
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Muchas gracias por tu ayuda correasd,  te comento ya habia probado entre busque el driver y nada, busque otros similares y nada, por las dudas entre y descargue el driver que me dejaste el link y nada, cuando intento instalar me sale un cartel que dice 

ORIGINAL RALINK WIRELESS NETWORK CONTROLLER DRIVER

SU SISTEMA NO TIENE LOS REQUISITOS MINIMOS NECESARIOS PARA REALIZAR ESTA ACTUALIZACION.
SE HA CANCELADO LA ACTUALIZACION. (9996)

Lo extraño es que no me aparece ni como dispositivo desconocido ni nada en el administrador de dispositivos, es como si fuera que la placa no existe ahora voy a tratar de desarmarla, sacar la placa y volver a ponerla haber que pasa, es raro que funcionaba y ahora no pero bue.. 

0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola Cristian81. Existe la posibilidad, aunque mínima, que el dispositivo de Wifi del equipo este con falla. Mira este link con las especificaciones del producto. Ahí se muestra la Minitarjeta inalámbrica PCI-E 802.11 b/g/n a la cual me refiero.
http://support.hp.com/bo-es/document/c03026176
Espero haberte ayudado.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola Correasd muchas gracias, si te comento desarme la compu probe sacar poner la placa de wifi y nada, tengo una notebook hp pero tiene una placa intel las intercambie al iniciar la notebook no terminaba de cargar windows porque me aparecia placa de wifi no compactible y la placa de la note en la pc prendio la compu pero no me la detecto windows ni nada, por esas cosas de paso saque la pila de lo mother y nada con ninguna de las dos placas, la verdad que es muy extraño esto diria como que un ploblema en el mother, por las dudas voy a formatearla nuevamente y voy a instalar otro windows probare con el 10 haber que pasa si no tendre que comprar un adaptador wifi usb. Si se te ocurre otra cosa si no despues comento que paso instalando otra ves el win. Saludos y muchas gracias nuevamente

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

hola cristian81 me pasa lo mismo en mi hp y ya e hecho de todo y no hay forma de q el windows detecte la placa. pudiste solucionarlo ???? 

O alguien sabe como solucionar este problema por favor ??

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación