cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
298
Reportar Mensaje

Obetener Windows 8 tras cambio de disco duro.

HP Envy DV6 7203es
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas, tengo un HP envy DV6 7203es.

Mi problema es el siguiente: El otro día mi ordenador, sin motivo aparente, se quedo con la pantalla en negro. Lo reinicié pero solo salía la pantalla en negro. Lo llevo al informático y me dice que el disco duro ha muerto y que no se puede ni siquiera recuperar la información que guaradaba en él, como me pedía 200€ por la reparación decido comprarme un disco duro por mi cuenta (50€) y sustituyo el roto por el nuevo.

El problema está en que windows venía preinstalado en mi equipo, y ahora no tengo manera de volver a instalar windows en el nuevo disco duro y nunca grabé un CD de recuperación ni nada parecido.

¿Alguien me puede decir que opciones tengo? ¿HP tiene alguna solución a esto?

Porfavor necesito una respuesta cuanto antes.

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola

El kit de recuperación para dv6-7203es  C5T99EA  cuesta 48,40 € (Windows 8, 64)

http://www.best2serve.com/page/rcd_hardware_related_products/?product_type_id=4&hardware_product_id=...

Otra opción seria buscar una licencia original de Windows 8/8.1 o 7 que te daría automáticamente la opción de actualización gratuita a Windows 10 hasta el 29 de julio de 2016, pero me temo que el costo seria igual o mayor:

http://www.amazon.com/s/ref=sr_st_price-asc-rank?keywords=Windows+8++64bit&fst=as%3Aoff&rh=n%3A22953...

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No hace ni 2 años que compré el ordenador, me falla el disco duro sin previo aviso y encima que ya pagué en su momento una licencia de windows ahora ¿la única solución es pagar otra de nuevo?

¿HP no tiene alguna solución que no pase por volver a hacer pagar al cliente por algo que ya compró?

Me pensaré mucho si seguir adelante arreglando este ordenador o dejarlo y no volver a comprar productos HP, no es el primer problema que tengo con ellos y parece que no se mojan mucho en dar soluciones.

Muchas gracias de todas formas por tu respuesta.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Lamento no poder ayudarte.

Puedo adjuntarte el ISO a Windows 8.1 SL 64 del server de Microsoft pero desconozco si te sera útil.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

hola a todos 8

estoy tratando de recuperar un envy dv6 alguien tiene un link de descarga de windows 8 single languaje oem

gracias

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Veo que pones Win10 en el titular, ¿habías actualizado a Windows 10?

Si es así ya debe estar registrado el key de win10, basta que bajes de acá la media creator para hacer una usb de instalación, debes elegir la edición que tenías de Win10 (Home, Pro, etc).

Aqui donde dice bajar herramienta ahora

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Una vez creado el usb (minimo 4gb de espacio) arrancas de allí y cuando te pida key eliges No la Tengo, al terminar el sistema se activará.

Si no tenías Win10 sino Win8 entonces ese key ha de estar en el UEFI, para esos casos debes proceder igual pero con esta media de Microsoft.

https://support.microsoft.com/en-us/help/15088/windows-create-installation-media

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación