cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
367
Reportar Mensaje

Notebook G62-b97ES se apaga solo y no arranca.

G62-b97ES
Microsoft Windows Vista

Hola,

Tengo 2  HP notebook G62-b97ES y los dos me fallan del mismo modo.

El problema basicamente es que el ordendor se apaga solo, y luego no siempre enciende, pense que al principio sería un problema de temperatura, pero creo que no es la causa, porque los he tenido semanas sin encender e intentar encenderlos y no funcionan,  hacen un ademan de encenderse, la lucecita de encendido se ilumina medio segundo y el ventilador hace intento de arrancar, pero no arranca y se apaga ipsofacto.

Es cierto que a veces arrancan ( desconozco porque, pero es así ) y pueden durar 5 minutos, 1h, 2h,  a veces no da tiempo ni ha cargar windows vista. Lo normal es que el ordenador no arranque, pero a veces si arranca.

También hice la siguiente prueba: Pensando que era un problema de temperatura, en la gestion de energia hay una opcion que permite la Administracion de energia del procesador, aqui te permite dar un porcentaje de estado maximo del procesador, lo puse  un 50%, luego un 25% un 10% y seguia apagandose. 

Los dos ordenadores pecan de lo mismo, así que debe ser un fallo general en este modelo de ordenador, mi duda es si lo teneis identificado y si sabeis por donde pueden ir los tiros, a ver si puedo repararlo o dejarlos por perdidos.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
62,148 6,054 13,132
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Core.

El equipo no se inicia (Windows 7, Vista, XP) El equipo no se inicia y emite un código de LED o pitidos Solución de problemas de códigos de parpadeo de LED o pitidos durante el inicio

Otras soluciones:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-performance/mi-pc-se-apaga-solo/ae588ac...

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_vista-update/hola-mi-computadora-se-apaga-...

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

El notebook no emite ningun sonido al arrancarlo, ni nada, a veces arranca y se apaga de golpe como si quitasen la bateria de golpe. El ordenador si arranca funciona como si no tuviera ningun problema, el problema esta en que se apaga de golpe cuando quiere y es tan aleatoria la forma de apagarse que no consigo relacionarlo con nada,  ojala hiciera algun pitido eso podria ayudarme  a detectar el problema.

Que en los 2 modelos tengan el mismo problema, me hace pensar que es un problema de hardware y debe ser algo mas general de este modelo, ya que me pareceria raro que me tocasen los 2 con este defecto.

Así que supongo que HP debe estar al tanto de este fallo, tiene pinta de ser la placa base, por eso me he animado a preguntar aqui, que tendran información de primera mano.

un saludo y gracias por el aporte.

0 kudos
Rector Rector
Rector
62,148 6,054 13,132
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Pruebas para fallas de hardware (Windows 10 y 😎

Otros enlaces:

http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/a/PC-Se-Apaga-Solo.htm

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-performance/que-hago-mi-pc-se-apaga-de-r...

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación