cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
179
Reportar Mensaje

NO ENCIENDE MI LAPTO PANTALLA NEGRA ENCIENDE LUCES AZULES YA VI TODOS LOS FOROS DE PAVILION DV5000

Pavilion hp dv5000Pavilion hp
Microsoft Windows XP

SALUDOS AMIGOS YA LEI TODOS LOS FOROS DE USTEDES Y OTROS ES URGENTE, DE UN DIA A OTRO EL EQUIPO DEJO DE FUNCIONAR ASI SOLO, TENGO CON EL YA 3 AÑOS Y ESTA COMO UN TRUENO PERFECTO SOLO CUANDO ME HA FALLADO LE E REINTALADO EL WIND DE RESTO NADA PIDE APARTE DE UNA BATERIA QUE SE LE DAÑO Y COMPRE UNA ORIGINAL... LO SIGUIENTE LO PRENDO Y LA PANTALLA QUEDA NEGRA SIN ENCENDERSE NI SIQUIERA EL LED DE WIFI QUE ESTA EN LA MISMA, EL RESTO DE LAS LUCES LED AZULES DE LA LAPTO EL DE ENCENDIDO Y TODAS LAS DEMAS A IGUAL A LOS DE DISCO DURO Y CARGA SE ENCIENDEN.. LA LECTORA DE DVD SE ENCEINDE Y SUENA COMO QUERIENDO LEER, PERO DE ESO NADA MAS, YA PROBE QUITANDOLE LA BATERIA, PRESIONANDO POR 5 MINUTOS EL ENCENDIDO Y LUEGO ENCENDERLO CON COORIENTE DIRECTA SIN BATERIA, COLOCANDOLE OTRO MONITOR Y NADA SALE DE IMAJEN, LE LIMPIE LAS MEMORIAS DESINTALE Y APRIETE EL DISCO DURO... SOLO ME FALTO PROBAR EL DISCO APARTE Y DESALMAR TODO EL EQUIPO PARA LUEGO ARMARLO ... COSA QUE NO HE QUERIDO HACER.... COMO DIJE ES PAVILION DV 5000 amd TURION 64 ATI RADEON 200M 1 GB DE RAM. ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME... 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 2
162
Reportar Mensaje

NO ENCIENDE MI LAPTO PANTALLA NEGRA ENCIENDE LUCES AZULES YA VI TODOS LOS FOROS DE PAVILION DV5000

¡Hola emilio8888 y bienvenido al foro!

En las veces cuales sucede esto se recomienda si tienes la opción que trates de conectar la lap a un monitor externo. Si no puedes ver nada por el monitor, entonces el problema que tienes se podría deber al chip de la vídeo. A veces, tras mucho usar y poco enfriar el controlador de vídeo se desolda, se le quita la "pasta térmica" y por eso no te prende la pantalla pero el disco duro y el abanico continúan trabajar. Si entiendes del hardware puedes hacerlo ti mism@, abriendo la laptop y ver el chipset que está al lado del procesador si se haya desoldado o podrías llevarlo a un técnico para que te lo solde de nuevo.

Si se ve por el externo pero tu pantalla no puede mostrar ninguna señal, tal vez el inversor de LCD se haya dañado y necesita reemplazo junto su placa.

Espero haberte dado una idea. Saludos.

Representante de Western Digital
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación