cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
431
Reportar Mensaje

Mi portatil se apaga al momento de querer prenderla

Elitebook 8470p
Microsoft Windows 8 (32-bit)
Hola, hace poco mi portatil funcionaba correctamente, pero hace un par de dias se apago de repente y al querer iniciarla solo giraba el ventilador muy rapudo y prendian los leds y despues de 3 segundos se apaga
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi portatil se apaga al momento de querer prenderla

Hola ArielGraves. Te sugiero contactar en tu país una Tienda de piezas de HP. El link muestra un listado para Latinoamérica. Además consultarles por un servicio técnico autorizado HP.
https://parts.hp.com/hpparts/Part_Resellers.aspx?cc=ES&lang=ES&geo_code=LA
En este mismo foro se describe un caso "Mi laptop prende y se apaga" donde se describe esta posible solución:
1. Con la notebook apagada (y conectada al cargador enchufado), presionen 30 segundos el boton de encendido y sueltenlo (va a encender la luz un segundo y luego se apaga todo).
2. Despues, presionen las teclas WINDOWS + B y manteniendolas presionadas presionen el boton de encendido.
3. Les va a cargar el Recovery Bios (de emergencia).
4. Dejen que se instale, cuando llegan a la parte que les pide que presionen ENTER, apaguen la notebook antes que termine el conteo de segundos y se reinicie sola.
5. Enciendan la notebook de nuevo y les va a aparecer un mensaje de Bios Recovered (500) y les pide otra vez que presionen ENTER (tampoco lo hagan), esta vez aguarden hasta que la notebook se reinicie sola. En este instante va a pasar, el logotipo donde

antes se apagaba y les va a cargar windows tal cual estaba la notebook antes de que la caguen.
6. Pero esto no es suficiente, ya que si reinician o prenden y apagan, otra vez van a tener el mismo problema. Asi que, desde otra PC bajen de la página de HP la última actualizacion de BIOS para exactamente el modelo que tengan:
** en tu caso desde este link http://h20565.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=5212908&swLangOid=35&swEnvOid=4131
** HP Notebook System BIOS Update para HP EliteBook 8470p Notebook PC
7. Abran este archivo desde la notebook que esta con problemas.
8. No deben tener ninguna otra aplicación abierta, la notebook debe estar conectada a la corriente y no deben reiniciarla o tocar absolutamente nada despues de que empiecen a flashear el nuevo BIOS.
9. Les va a dar unos campos de ID del Bios antiguo y nuevo, no pongan nada ahi porque cuando le den a START, eso se completa automaticamente.
10. La maquina actualiza el BIOS, se reinicia sola, vuelve a cargar el windows y todo está resuelto.
http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Mi-laptop-prende-y-se-apaga/td-p/107493
Espero haberte ayudado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación