-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Mi notebook se apaga totalmente al mover la tapa
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Mi notebook se apaga totalmente al mover la tapa
el 26-08-2016 01:32 PM
MI PROBLEMA ES QUE MI NOTEBOOK SE APAGA TOTALMENTE CUANDO MUEVO LA TAPA DE LA MISMA. LA DESENCHUFO Y VUELVO A ENCENDERLA Y FUNCIONA PERFECTAMENTE, COMO LO HACE EN ÉSTE MOMENTO, SIEMPRE Y CUANDO NO MUEVA LA TAPA PARA NADA. TAL VEZ SEA, PIENSO YO, EL FLEX QUE CONECTA LA PANTALLA O LA TAPA AL EQUIPO, PORQUE LA MÁQUINA FUNCIONA MUY BIEN. TENGO CONEXIÓN WIFI. DESDE YA MUY AGRADECIDA POR SU ATENCIÓN.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-08-2016 02:00 PM
Hola, ¿todo bien ?
Antes de enviar el producto para su reparación, ver si lo documento siguiente pueden ayudarle:
http://support.hp.com/ar-es/document/c03540636
Espero que ayude !
🙂
Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
¡Que tenga una excelente semana!"
🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-08-2016 02:52 PM
Hola, disculpa pero no es problema de "hibernación o suspensión", todo eso funciona de diez. El problema surge cuando muevo la tapa de la notebook, no la puedo tocar ni un poquito, porque en ese instante se apaga de tal manera, que tengo que desconectarla y volverla a prender y funciona perfectamente. Es muy extraño, tal vez será un problema eléctrico, hace un corto o algo por el estilo? No lo sé. Agradezco tu ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-08-2016 02:59 PM
Se trataba de actualizar el BIOS con el asistente de HP?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-08-2016 10:56 AM
Hola, creo que el problema es el cable flex. Quisiera saber la dirección del service de HP en Mar del Plata,Provincia de BsAs. ARGENTINA. GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-08-2016 05:21 PM
Que modelo de cable flex debo comprar para cambiar el defectuoso? se quemó. El modelo de mi notebook es HP Pavilion dv4-2025la. Muchas gracias

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad