cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 1 0
Mensaje 1 de 9
846
Reportar Mensaje

Luz touchpad siempre encendida

Pavilion DV5-2246la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Perdí controladores. Instalé Synaptics touchpad, configuré y quedó encendida la luz roja del touchpad. No sé cómo apagarla. Ayuda.

Gracias.

Etiquetas (2)
8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hola.

¿ Instalo los drivers originales de su modelo de pc o los del fabricante ?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 1 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Hola!

Disculpa mi ignorancia, pero cuál es la diferencia?

Saludos!

0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Los drivers descargados desde la pagina HP de su modelo son los que debe usar ya que están probados en ellos, si lo hace desde la pagina del fabricante no se garantiza su correcto funcionamiento con las ultimas versiones del driver ( actualizar a un driver no probado no siempre es lo mejor ) .

¿ cual versión instalo y desde donde ?

Saludos.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 1 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Hola y gracias de antemano por tu atención a mi problema.

Te doy antecedentes completos. Mi máquina se llenó de virus y después de varios intentos fallidos por limpiarla, decidí que le formatearan el disco (grave error). Perdí fences, toda la suite de HP media smart y aunque ya la descargué no logro hacerla funcionar, con excepción del Netflix, que por cierto, no me gustó; perdí el encendido en rojo de la tecla de volúmen bloqueado, así como la barra indicadora del nivel de volúmen que aparece normalmente en el centro de la pantalla. Tengo una falla con el puntero que no sé ni por dónde arreglarle y amén de tornillos fuera de su lugar.

Contestando tu última pregunta, inicialmente lo instalé de la página del fabricante, pero ya lo desinstalé y lo volví a hacer desde la página de hp. El resultado, se apagó la luz, pero no funciona como antes de que le formatearan, que era con dos toques sobre el touchpad.

Mil gracias!

0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Hola.

El pc venia con una partición de recuperación para reinstalar todo, como si lo estrenaras. También una función para hacer copia en dvd o usb por si tenias que cambiar el disco duro, veo que mando formatearlo y puede que ya no este esa partición, también puede pedir esos dvd a HP ( con costo si no estas en garantía ).

¿  Instalo todos los drivers y software originales del pc ? algunos de ellos por ejemplo tiene la función de la barra de volumen etc

Reinicie despues de instalarlos y pruebe.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 1 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Hola...

No, no tengo la partición de recuperación, ni los discos de instalación, ni garantía. De todos modos, muchas gracias por tu atención. Saludos.

0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

¿ Entonces instalo todos los drivers y softwares originales ?

http://support.hp.com/mx-es/product/HP-Pavilion-dv5-Entertainment-Notebook-PC-series/4166206/model/4...

PC portátil HP Guía de referencia - Windows 7  
Pasos Iniciales PC Portátil de Entretenimiento HP Pavilion - Windows 7

Hay tres versiones de Controlador de panel táctil Synaptics para Microsoft Windows 7 pero es inportante que windows update no los actualice por su cuenta ya que peuede que no funcione bien.

Controlador de panel táctil Synaptics para Microsoft Windows 7

15.1.6.64 42.1 MB 5 de nov. de 2010 Descargar

Condiciones de uso de HP
DetallesVersiones anteriores
Versión Tamaño del archivo Fecha de lanzamiento    
15.0.4.0 Rev. 37.5 MB 14 de may. de 2010    
15.0.17.4 Rev. A 38.9 MB 30 de jun. de 2010

Ordenadores portátiles HP - Uso y configuración del panel táctil

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 1 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Muchas gracias por tanta información. Voy a probar con esos controladores. GRACIAS!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación