cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
116
Reportar Mensaje

Lapto HP DV7 error 90b pero ventilador SI FUNCIONA

hp dv7 6135dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, mi laptop HP DV7 me tiró el error 90b y el ventilador no funcionaba, la limpié por dentro (incluyendo el ventilador), ahora FUNCIONA EL VENTILADOR, pero me sigue saliendo el error al encenderla, a que se debe esto y como puedo solucionarlo?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Lapto HP DV7 error 90b pero ventilador SI FUNCIONA

Hola @JRSP, ¿todo bien ?

Realiza las siguientes pruebas de documentos:

http://support.hp.com/ar-es/document/c01811996

Realiza las siguientes pruebas de documentos:
Si no es así, por desgracia tiene que reemplazar el ventilador de su equipo.
Para ayudar, seguir el código para comprar la pieza:

640903-001

Si se obtiene el código de la pieza de Google directa, a encontrar lugares para comprar y puede comparar los precios.

Espero que ayude !
Emoticono feliz

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación